consultoria pgi facilities

PGI Energy & Facilities

PGI Facilities - Optimización de los costes de explotación

En los tiempos actuales cada día es más complejo gestionar los activos inmobiliarios e industriales. El área de facilities complementa el servicio integral de ingeniería ofreciendo el asesoramiento técnico y la gestión del mantenimiento de las instalaciones durante toda la vida útil de la edificación.

El propietario, explotador o usuario final transforma el coste de mantenimiento en una inversión útil y amortizable en el mínimo tiempo posible. El explotador de la instalación puede centrarse en su core business y dejar que sus instalaciones estén gestionadas por un equipo de expertos.

Los usuarios de los edificios necesitan saber el estado de un activo inmobiliario: el área de facilities ofrece al cliente un amplio catálogo de servicios para auditar y verificar el estado de instalaciones que están en funcionamiento.

PGI trabaja para empresas de sectores tan diversos como el hotelero, sanitario, industrial, oficinas, cultrual y residencial (propiedades verticales, condominios, complejos residenciales, etc.).