industrial

logo pgi torrella web

más de 50 años de experiencia

PGI TORRELLA nace de la alianza de dos ingenierías referentes del sector: PGI una empresas líder en el campo de las instalaciones con más de 20 años de experiencia y PROIN Torrella, un referente en el diseño de naves industriales con más de 50 años de experiencia. Esta alianza permite ofercer al cliente un servicio integral de arquitectura e ingeniería en el diseño de sites industriales.

El alcance de los servicios de PGI Industrial es global, una vez determinados los requisitos iniciales por parte del cliente que tiene claro el proceso industrial y/o logístico que quiere implantar, estudiando desde el suelo industrial hasta el último detalle de la edificación.

El equipo de PGI TORRELLA ha realizado más de 1500 proyectos en todos los sectores industriales y de servicios. Una parte significativa de la actividad se desarrolla en proyectos de clientes que demuestran su fidelidad al solicitar los servicios de sus profesionales de forma continuada.

PGI TORRELLA ofrece una amplia gama de servicios integrales (Ingeniería y Arquitectura de Edificación Industrial e Instalaciones MEPs, Ingeniería de Estructuras, Consultoría en Eficiencia Energética, Sostenibilidad y Medioambiente, etc.) a través de actuaciones globales que abarcan todo el desarrollo del Proyecto, la construcción del edificio y su puesta en funcionamiento y mantenimiento.

Nuestra filosofía:

  • Independencia total respecto a suministradores, contratistas y grupos financieros: sólo nos debemos a nuestros clientes.
  • Orientación y servicio completo al cliente en base a una adecuada solución funcional y técnica.
  • Ser equipo de plena confianza de nuestro cliente. Condición básica para lograr el éxito en cada proyecto.
  • Nuestro equipo humano, con sólida formación técnica y amplia experiencia profesional, es la base de garantía en todas nuestras actuaciones: las organizaciones valen lo que valen las personas.
  • Todo proyecto es un nuevo reto que nos planteamos con ánimo innovador


PGI TORRELLA  pertenece a las siguientes asociaciones:

  • ASINCA:(Tecniberia-FIDIC) Patronal de Empresas de Ingeniería de Catalunya, de la que Torrella es socio fundador.
  • ACI: Asociación de Consultores de Instalaciones de Cataluña (ESPAÑA), de la que PGI Engineering es socio fundador
  • AEM: Asociación de Empresas de Mantenimiento. 
  • CEEC: Clúster de Eficiencia Energética de Cataluña (ESPAÑA).