internacional

logo pgi internacional

Una solución integral y global

Durante su dilatada carrera como Empresa de Ingeniería, PGI Engineering ha participado en el diseño y construcción de más de 2.500 proyectos, trabajando para todo tipo de clientes, nacionales e internacionales.

Desde el 2004 PGI apostó por aumentar su presencia internacional, inaugurando su primera filial internacional en Miami (USA). Actualmente tiene sedes en:

  • África-Asia-Oriente Medio: Casablanca (Morocco)
  • Europa: Barcelona (Spain), Camp de Tarragona (Spain), Girona (Spain), Madrid (Spain) y París (France)
  • América del Sur: La Paz (Bolívia), Lima (Perú) y Potosí (Bolívia)
  • América del Norte-Caribe: México (CdM)
  • Y a través de consorcios y acuerdos de colaboración - Joint Venture - tenemos presencia en Brasil (Sao Paulo), Colombia (Bogotá), Chile (Santiago de), Kuwait (City), Suiza (Ginebra y Lausana) y USA (Miami)

Gracias a nuestra capacidad de aprendizaje y adaptación a los mercados locales hemos sido capaces de cubrir sus necesidades, sumando nuestra experiencia previa a la de los técnicos locales y creando equipos de trabajo multiculturales y multidisciplinares.

A través de esta presencia internacional hemos desarrollado proyectos en todo el mundo: Andorra, Angola, Arabia Saudí, Argelia, Argentina, Bielorrusia, Bolivia, Colombia, Congo, Chile, China, Dubai, España, Francia, Haití, Honduras, Kazajastán, Kuwait, México, Polonia, Suiza, USA…

 mapa mundo trans

FRANCIA - B+P INGÉNIERIE

B+P Ingènierie nace de la asociación de PGI (ingeniería de instalaciones) con BIS Structures (ingeniería de estructuras). La unión de estas empresas da como resultado un equipo multidisciplinario de más de 100 profesionales especializados en la ingeniería integral de proyectos de edificación (BET Bâtiments) para los mercados francófonos mediterràneos (principalmente Francia y Marruecos).

 mapa francia trans