servicios acustica

El Departamento de Acústica de PGI coloca en el centro de todo proyecto al usuario y da soluciones para conseguir una alta comodidad acústica en cualquier edificio. Siempre se consiguen cumplir las normativas, pero también se analizan aspectos que estas no contemplan, para conseguir que los usuarios mantengan un gran nivel de confort dentro del edificio.

Se trabaja conjuntamente con los otros departamentos de PGI, se analizan las necesidades y los aspectos acústicos más relevantes para la funcionalidad del edificio.

Así, arquitectos, propietarios de edificios, Administraciones Públicas y empresas instaladoras se benefician del catálogo de servicios del Departamento de Acústica de PGI que se centra en cuatro grandes áreas:

  • Acústica arquitectónica: proyectos de aislamiento y acondicionamiento para conseguir el confort acústico deseado en cualquier edificio. Desde la justificación DB-HR hasta el diseño de edificios con una alta cualificación acústica pasando por la construcción de teatros y auditorios.
  • Control de ruido y las vibraciones en las instalaciones, de acuerdo con la normativa autonómica y municipal.
  • Estudio de Patologías acústicas en edificios existentes y partes singulares de este.
  • Creatividad acústica y soluciones a medida para mejorar todo tipo de proyectos o ganar concursos.