quienes somos

PGI Grup participa desde 1992 en distintas sociedades de Ingeniería y Consultoría técnica especialista en instalaciones MEP integrando Servicios de Diseño, Supervisión, Mantenimiento, Energía,… de todo tipo edificios y que ha realizado más de 3.000 proyectos por todo el mundo.

Esta identidad acompaña a PGI en su expansión nacional e internacional mediante presencia propia y acuerdos de colaboración - joint venture - en los mercados de Europa (España, Francia y Suiza principalmente), de África-Asia-Oriente Medio (Kuwait y Marruecos), América del Sur (Bolivia, Brasil, Colombia, Chile y Perú) y América del Norte-Caribe (México y USA).

Las personas que forman parte de PGI tienen formación pluridisciplinar tanto en áreas como en mercados, para aproximarse y entender mejor las necesidades de los clientes, ajustar los servicios a las necesidades reales del proyecto y realizar los trabajos adecuados en cada momento.

Nuestra visión

Somos una empresa que garantiza la profesionalidad y calidad de sus trabajos. Comprometidos con la satisfacción de los clientes, trabajadores y colaboradores, con el crecimiento social, la conservación del medio ambiente y con el desarrollo profesional y personal de nuestros trabajadores y trabajadoras.

Nuestros valores

Compromiso con el cliente y en la imagen de marca
Equipo humano y trabajo en equipo
Compromiso con la Calidad Total
Agilidad, adaptabilidad y flexibilidad
Ética y Responsabilidad Social y Medioambiental

Nuestra gestión

Toda la experiencia de PGI ENGINEERING se ha utilizado para desarrollar su propia metodología y procesos de trabajo, documentados e implantados en un Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2000.